Olvídese Don Draper: Conviértase Roger Sterling

December 6, 2022 kita-admin Uncategorized

En los últimos pocos un par de años, “molesto chicos “se ha convertido la inspiración para usuarios en todas partes.

Hombres en realidad se han modelado por su cuenta después de protagonista Don Draper, legendario por golpeando zapatos con casi todos femenino figura lanzado desde el serie de televisión.

Ella lo hará ser bonita, básica, desactualizada o juvenil â € ”Don Draper está en el escenario. Y luego él sella la oferta siempre que.

Pero amigos, Don no es el cualquiera pretendes ser imitando, nunca. Necesitas ser Roger Sterling, el plata zorro quién encabezó en el original Sterling Cooper departamento.

Él es el real parte modelo para televisión entusiastas tratando de encontrar técnicas sobre cómo mejor reunirse con mujeres casadas gratis. Sus técnicas son generalmente en contraposición a exactamente qué Don Draper lo hace, lo cual describe la forma en que funcionan muy bien.

1. Don va por fácil presa. Roger quiere difícil.

Don Draper va por mujeres en propio muchos vulnerables. Su conocido tipo es en realidad damas, con frecuencia en una encrucijada dentro de su vida o un instante de necesidad. El chico entra, satisface eso requiere y obtiene muchas gracias por medio de género.

Esto nunca nunca termina pacíficamente, pero Don usualmente termina obteniendo acostado.

Roger características una nueva y algo moderno modo de seducción: busque el niña quién no necesita definitivamente ser complacido en la vida.

Seguro, lo hará tomará tiempo. Se necesita determinación. Pero después el día, deberías tener una noche de fiesta juntos con alguien que no desmoronarse después de usted permitir al día siguiente. Hay mayor posibilidad usted terminar respetándose el uno al otro, también.

2. Don es a menudo durante la persecución. Roger elige dignidad.

Roger es en realidad un apasionado hombre, pero él está feliz de renunciar la persecución si es una selección entre obtener poner y ser reconocido.

Él había sido joven la “cita” de Sally Draper en un episodio a un único evento , a pesar del hecho probablemente, hizo él parecer ridículo a todo el mundo más. Pero el tipo sintió absolutamente fue el correcto cosa para hacer. Podría hacer Sally sentirse muy especial.

Consecuentemente, él terminó adquiriendo a realmente único sorpresa de 1 del persona niñas proporcionar dentro celebración – en el pasillo, ni menos.

Tenemos todos un instante donde deben seleccionar de coquetear con alguien y hacer algo bueno-para otra persona. Esto probablemente usar el tipo de conducir un amigo residencia, ayudar a servir en una celebración e incluso ayudar limpiar a una persona borracha.

Don Draper les diría que elimine porque él está ocupado, pero Don constantemente realiza el breve juego en línea. Roger ayuda a borracho chico ordenar y conduce esa mujer residencia.

Él no es así sólo porque probablemente {lo ayude|lo ayude a descansar durante la noche, pero porque una excelente reputación merece más de todos maravillosos cumple en la tierra.

Conseguir una buena hombre solo proporcionar todavía. Conseguir el decente hombre necesitará a todas partes deseas.

3. Consiga un compañero sincero.

Hay algo Don Draper es muy bueno en y eso es conseguir un compañero. Él es muy indeciso solo cuestiones, pero él es extremadamente sincero con otros sobre sus propios vidas físicas.

Don había sido la única persona expresar un pobre opinión con respecto a boda de Roger con Jane, mucho más joven en período tres, pero Don la debilidad es el tipo no puede podría tener gente que informar la verdad en su existencia a su alrededor durante mucho tiempo.

Roger ayuda a mantener esas cerca, y por lo tanto, continuamente se desarrolla como una persona. Debido al hecho serie continúa , él llega a ser más listo para escuchar puntos de vista disidentes sobre sus decisiones y resulta ser mucho mejor cónyuge / pareja.

Necesita las personas en su vida, o de lo contrario quizás solo mantener un rastro de locos exes go-go-boot que usan botas detrás de usted y maravilla {qué|exactamente qué|exactamente qué|exactamente qué diablos sucedió.

4. Don proporciona invulnerabilidad. Roger tiene autoconocimiento.

A pesar de todo ha escuchado, las damas están interesadas en vulnerabilidad, pero eso no lo hace equivale a “mujeres les gustan los coños”. Significa debes saber qué es incorrecto para ti (en otras palabras. qué es exactamente probablemente poco atractivo) y deleitarse en él.

En caso de que lo seas un enorme chico, usar pantalones que se ajustan y tenga cualquiera desea bailar. Cuando tú mismo tienes una cicatriz facial, dividir mierda de toro sobre habilitar ese maldito Simba escaparse.

Roger es un adulto chico. El tipo luchó cuando miras el conflicto de la coreana, cuando se trata de amor de Dios, pero él lo reconoce y también n no {afectado por paralizante negación. Como resultado, mujeres de grupos de edad tienden a ser interesados ​​en este zorro plateado.

Examine esto con Don, exactamente quién oculta su mala educación a lo largo del serie Para empezar, es diabólico y misterioso, sin embargo el actuar se desvanece. Rápido Don en realidad está lisiado por {lo suyo|lo suyo|lo suyo|lo suyo|lo suyo|su falta de voluntad personal para ser honesto.

Solo uno comentario, “te das cuenta, estas productos son en realidad no realmente vale una propina. Mi tío personal Mac podría hacer mucho mejor ginebra interior bañera , “en el que él podría haber estado así agradable!

5. Maneje nadie como una aventura de una noche.

Refiérete a él como anticuado o refiérete como rígido , pero Roger Sterling sabe cómo dirección una mujer. Ellos tienen profundamente arraigadas actitudes sexistas (y racistas), pero una vez Roger está realmente solo con una mujer, él puede hacer ella sentir ella sola vale la pena su atención.

Aunque ella es uno de ambos mujeres él trajo hacia lugar de trabajo para animarse ellos mismos y Don (sí, que en realidad sucedió), Roger cabezas sus maneras con quien él cortejando.

Don, alternativamente… su irregular. Un minuto él escupiendo llama a una amante exactamente quién no hará realizar qué el chico quiere, además de siguiente él está cayendo todo él mismo contactando ella una diosa. Realmente es inconsistente, pero significativamente más que eso, su inmaduro.

Roger, aunque no normalmente agradable, no menos de intenta dirección todos sus esposas, novias y encuentros de una noche como individuos. El hombre sabe {las mujeres son|las mujeres pueden ser|las mujeres no son prescindibles y por lo tanto lo suyo propio encanto no es común.

Eso es exactamente cómo Roger, en una urgencia manera, es mucho más de un hombre de lo que Don Draper puede anteriormente esperar terminar siendo. Él sabe exactamente quién él y se dirige bien esas felices personas que lo encuentran también.

Imagen suministro: bp.blogspot.com.

Comments are currently closed.


Copyright Reserved KiTA Borneo 2012-2015